FAMILIAR Y SOCIAL



15 PARA GANAR






Divertido juego familiar y social que desarrolla y reta la habilidad de análisis matemático. Se juega lanzando tres dados y realizando con los números obtenidos la operación más cercana a 15, sumando, restando, multiplicando o dividiendo. La diferencia entre el número obtenido y 15 se paga con monedas didácticas incluidas en el juego.



CARTAS CLASICAS






Cartas de juego clásicas en el mercado. Una buena opción para divertirse con los amigos, en los paseos o en las reuniones sociales.








DOMINOS






Diviertete con la version tradicional y las nuevas versiones: doble 9 y doble 12 para que puedan jugar un mayor número de personas.





PARQUES IMANADO






Viene de cuatro y seis puestos imanado por ambas caras. Las fichas no se mueven al tirar los dados; así tienes más seguridad al hacer tus jugadas.

PARQUES SENCILLO






Popular juego para divertirse en familia y con los amigos. Lo encuentras de cuatro y seis puestos y de seis y 8 puestos (cada uno tiene dos caras).

PARQUES TRIDIMENSIONAL






Parques artesanal de seis puestos, sus fichas también son en madera.



PORQUE SIEMPRE YO






Interesante y agradable juego de integración en el cual se reparten los palitos de madera entre el número de jugadores (el juego trae 30 palitos), cada jugador debe lanzar el dado y colocar el palito en el número que le salga; si el número esta ocupado debe recoger el palito. Gana quien primero se quede sin palitos…. Es muy divertido.

RUMMY Q






Tradicional y divertido juego de integración social y familiar que desarrolla el análisis secuencial. El juego contiene 104 fichas en madera numeradas del 1 al 13 en 4 colores diferentes y dos jockers o comodines, incluye 4 bases y caja para las fichas.

YENGA






La yenga es un juego de habilidad física y mental, para divertirse con la familia y amigos. El reto es retirar los bloques de la torre por turnos e irlos colocando en la parte superior sin que la torre se caiga. La puedes adquirir en dos variedades de números o colores.