JOVENES Y ADULTOS

4 EN LÍNEA






Este juego consiste en hacer lineas de 4 ya sea horizontal, vertical o diagonalmente (como en el triqui). Se juega en pareja. Permite desarrollar la concentración y capacidad de análisis.

AJEDREZ EN MADERA






Juego de pareja, cada persona cuenta con 16 piezas colocadas en un tablero de 64 casillas. Es un juego de estrategia en el que el objetivo es derrocar al “rey” del contrincante.

ACERTIJOS METÁLICOS






Se trata de dos o más alambres intercalados entre sí, los cuales se deben separar mediante unos movimientos estrategicos y analiticos.

CUBOS LÓGICOS DE MADERA






Los cubos lógicos son un juego diseñado para niños mayores a 8 años, jóvenes y adultos. Son cubos de madera con diferentes formas que buscan incentivar la lógica y el raciocinio mental desarrollando la capacidad de análisis de la persona que trata de armarlos.

CUBO SERPIENTE






Cubo de madera apto para retar la capacidad de análisis de quien trata de armarlo. Es un entretenido juego para competir con amigos y familiares a quien más rápido lo logre armar.

CUBO SOMA






Rompecabezas tridimensional formado por 7 piezas que deben unirse para formar un cubo mayor. Con las piezas del cubo soma se pueden formar otra serie de interesantes figuras. Es un juego para retar la imaginación y la lógica mental.

CONCENTRESE






Interesante juego en madera que busca retar la habilidad mental y la concentración mediante el desarrollo de 45 niveles dejando los colores que pide el manual visibles en cada nivel. El juego viene con su respectivo manual.

SOLITARIO TRIANGULAR






Al empezar a jugar la casilla central esta vacía, cada jugada consiste en saltar con una pieza cualquiera sobre otra adyacente, la cual es retirada del tablero, como en el juego de las Damas, los saltos pueden hacerse en cualquier dirección. El objetivo es quedar con una sola ficha en el tablero.

TORRE HANOI






Divertido juego matemático que reta la mente humana y cuyo principio de solución es la teoría de los algoritmos. El juego consiste en pasar todos los discos de la varilla ocupada (es decir la que posee la torre) a una de las otras varillas vacías, siguiendo tres simples reglas:
1.Sólo se puede mover un disco cada vez.
2.Un disco de mayor tamaño no puede descansar sobre uno más pequeño que él mismo.
3.Sólo puedes desplazar el disco que se encuentre arriba en cada varilla.