NIÑOS

ÁBACO CERRADO

Tradicional ábaco para aprender a contar, sumar y restar. Apto para niños entre los 4 y los 7 años.

ÁBACO DE MOTRICIDAD

Apto para el desarrollo de la motricidad mediante el ejercicio de manos y dedos: El objetivo es llevar cada figura por el camino desde el inicio hasta el final. También facilita el aprendizaje de los colores. Apto para niños entre 2 y 5 años. Viene en diferentes tamaños.

ÁBACO MULTIFUNCIONAL

Este ábaco permite desarrollar varias etapas de aprendizaje por cada una de sus caras: Laberinto de formas y colores, ábaco unidades y decenas, reloj y ábaco de motricidad. Apto para niños entre 2 y 6 años.


ARMOTODO

Tradicional juego para la construcción de figuras desarrollando la motricidad, creatividad y destreza manual. Viene en dos tamaños de 50 piezas con fichas más grandes y de 100 piezas con fichas más pequeñas. Apto para niños de 2 a 6 años.

CAJA ABC

Bloques en madera con el Abecedario, números y figuras por los lados del cubo. Permite ayudar al niño a conocer el Abecedario y la construcción de las palabras. Apto para niños de 4 a 7 años.

DOMINO INFANTIL

Domino en madera ambientado con frutas,animales y diferentes figuras que facilita el aprendizaje de los números, la asociación de figuras y permite además compartir en familia y con los amigos mediante un divertido y conocido juego. Apto para niños entre 2 y 8 años.


ENCAJABLE CON PINES

Este juego permite desarrollar en los niños la habilidad de asociar y encajar figuras en un espacio determinado; asi como aprender a identificar: Animales, formas, números, letras y colores. Apto para niños entre 2 y 4 años.

JUEGO MATEMÁTICO

Este juego facilita la enseñanza y el aprendizaje de las operaciones matemáticas utilizando los palitos para enseñar al niño de forma vivencial como se hacen las diferentes operaciones matemáticas. Juego apto para niños entre 4 y 8 años.

LIBROS ABC – NÚMEROS

Libros para facilitar el aprendizaje de los números y las letras. En el de letras en cada página encontraras la letra con una figurita que facilita la recordación en los pequeños de la letra asociándola a la figura; en el de números vienen los números con objetos de acuerdo al número para que el niño aprenda a contar. Apto para niños entre 2 y 7 años. Elaborados en Fomy.


MARIMBA(xilofono)

Hermosa marimba en madera diseñada para ejercitar en el niño el desarrollo sensorial de mano y oído, estimulando así mismo la habilidad de escuchar, la capacidad intelectual y la canalización de energías. También la tenemos en plástico. Apto para niños entre 1 y 7 años.

PESCA DIDÁCTICA

La pesca didáctica permite desarrollar en los niños la motricidad fina; ejercitando los grupos musculares de las manos. Desarrolla además la coordinación ojo mano que facilitará a niñas y niños aumentar sus destrezas mientras se divierten. Viene además con un rompecabezas de 6 piezas en madera. Apto para niños entre 2 y 5 años.

ROMPECABEZAS BEBÉ

Rompecabezas de piezas grandes que permite incentivar en los más pequeños la creatividad motivándolos a armar rompecabezas de pocas piezas. Aptos para niños entre 2 y 3 años.


ROMPECABEZAS CUBO X 6

Divertido rompecabezas en cubos de madera pintados por cada cara para armar 6 figuras diferentes (por cada lado del cubo se puede armar una figura), convirtiéndose en un interesante reto para los pequeños. Apto para niños entre 2 y 5 años.

ROMPECABEZAS LIBRO

Este divertido rompecabezas busca incentivar en los pequeños el gusto por la lectura mientras se divierten armando los rompecabezas (6 en total) que hacen parte de una historia. Viene en diferentes motivos: Animales y personajes. Apto para niños entre 2 y 5 años.

ROMPECABEZAS EN MADERA

Rompecabezas de diferentes motivos que buscan incentivar en los niños la creatividad y desarrollar su capacidad de análisis. Apto para niños de 3 a 5 años.

ROMPECABEZAS NÚMEROS Y LETRAS

Rompecabezas en madera con números por un lado y letras por el otro, ideales para desarrollar motricidad fina y el aprendizaje de números y las letras. Viene en diferentes motivos: Jirafa, perro, mariposa y toro. Aptos para niños entre 3 y 6 años.

SERPIENTE RUBIK

Divertido juego de destreza manual y mental con el cual se pueden armar más de 42 figuras, con este juego el niño desarrolla la creatividad, disciplina y enfoque en el logro. Lo entregamos con un CD tutorial (realizado por nuestra empresa) en el cual enseñamos paso a paso como realizar cada figura. Apto para niños desde los 6 años y adultos.

TABLAS DE MULTIPLICAR

Juego didáctico que facilita el aprendizaje de las tablas de multiplicar. Esta elaborado en plástico; al oprimir aparece el resultado. No requiere batería. Apto para niños entre los 7 y los 10 años.

TREN DIDÁCTICO

Este juego busca incentivar en los pequeños el enfoque en el logro al desarmar y armar nuevamente el tren; además de enseñarlos a encajar e identificar los colores básicos. Viene en tres tamaños diferentes. Apto para niños entre 1 y 4 años.